Palabras de bienvenida

¿Quieres conocer de primera mano las propuestas del PSOE de Alhaurín el Grande para las elecciones municipales del 26 de mayo? ¿Tienes ideas para mejorar Alhaurín el Grande? ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?

Estás en la página correcta. Porque ‘Alhaurín piensa en grande’ es más que un eslogan electoral, es una invitación a sentir con ilusión que nuestro pueblo puede ser más y mejor. Por eso hemos creado varios canales para que nos hagas llegar tus inquietudes.

Puedes escribirnos vía Whatsapp y mantener contacto directo con el equipo de campaña de nuestro candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, Luis Guerrero.

Aquí podrás leer propuestas que hemos defendido en estos últimos cuatro años y un primer avance. No están todas. Así que echarás en falta muchas. Nosotros, también. Echamos en falta las tuyas. Ánimate a compartir, en positivo, tus sugerencias, que estudiaremos para incluir en el programa electoral de las municipales del 26 de mayo.

Si te gustan nuestras propuestas o no, abrimos debate y podrás dejar tus comentarios o enviarlas a tus grupos de Whatsapp. En Alhaurín se echa en falta más debate público sobre los asuntos que importan a la ciudadanía. Se habla demasiado de políticos y poco de preocupaciones reales.

Queremos cambiar Alhaurín de la mano de los alhaurinos y alhaurinas, con independencia de sus colores, situación social u origen.

Si Alhaurín piensa en grande, será el más grande de todos los pueblos de Málaga en desarrollo económico, cultural y social, en libertad e igualdad.